Jueves, 25 de junio de 2015

Fosas septicas

El agua cubre el 71% de la superficie de la tierra, pero menos del 1 porcentaje se considera apta para el consumo humano. Esta cifra es alarmante si se tiene en cuenta el hecho de que el agua compone porcentaje del 70% del cuerpo humano y es un componente crucial para el sostenimiento de nuestra vida. El acceso al agua potable es vital para una vida sana. Pero el agua no más pura y segura se debe a que está contaminada por la contaminación. Productos químicos nocivos y los gérmenes se pueden encontrar en instalaciones de agua potable y de tratamiento sólo son capaces de eliminar la mitad de estos contaminantes. Surge la necesidad de una instalación de purificación en casa. Purificadores de agua disponen de agua potable saludable y limpio eliminar contaminantes peligrosos y retener depósitos minerales.


El Purificador de Agua incluye procesos tales como filtración, sedimentación, destilación y así sucesivamente. Estos procesos tienen el propósito de reducir la concentración de bacterias, algas, hongos, virus, parásitos y otras partículas. Varios tipos de purificadores están disponibles equipados con tecnologías que pueden eliminar estos contaminantes. El carbón activado, filtros UV y filtros de ósmosis inversa son la tecnología de filtrado más empleado. Filtros de carbón activado consiste en gránulos de carbón que están cargados positivamente con las moléculas de plata. Estos pueden quitar los pesticidas, cloro y otros productos químicos. Filtros UV utilizan radiación ultravioleta para desactivar los organismos causantes de enfermedades. La purificación a través de filtros de ósmosis inversa implican forzando el agua a través de una membrana semi-permeable que filtra los contaminantes del agua. Estos pueden eliminar el arsénico, nitratos, sodio, cobre, plomo y algunos productos químicos orgánicos.


Después de comprender las tecnologías de filtrado disponibles como las Fosas Sépticas, se debe considerar factores como la calidad del agua, la electricidad, el almacenamiento y como para decidir el purificador de agua adecuada para su hogar. Purificadores de agua de ósmosis inversa son ideales si el agua en su área está fuertemente salinizados, duro o si utiliza agua subterránea. La mayoría de los purificadores requieren electricidad para funcionar, pero purificadores de carbón activado no requieren electricidad. Estos son por lo tanto eficaz donde el poder es errático. Un número de purificadores viene sin opción de almacenamiento ya que suministran agua purificada según sea necesario en el momento. Sistema de ósmosis inversa viene con instalación de almacenamiento para asegurarse de que usted tiene que esperar cada vez que necesite agua. Ten en cuenta también el hecho de que los purificadores requieren más espacio de almacenamiento, mientras que otros pueden ser montados en las paredes. Purificadores con almacenamiento no requieren instalación y se mantienen en los mostradores y mesas. La mayoría de los purificadores de modernos también vienen con la facilidad de corte automático de energía para apagar la potencia de forma automática después de la purificación se realiza. Exigencia de un flujo de agua de entrada es importante para filtros UV y RO. Ellos necesitan agua para ser suministrada al sistema para el proceso de purificación. Si el suministro de agua en su área no es constante, lo mejor es elegir purificadores de carbón activado. La presión del flujo de agua entrante también es necesario que los filtros para funcionar de forma óptima.


El mercado ofrece purificadores de agua en línea de marcas como Kent, Eureka Forbes, Tata Swach y Aquaguard. Elija purificadores en línea de acuerdo a la tecnología de purificación, tipo y capacidad. Hacer pagos a través de la banca por internet o elegir el dinero en efectivo en la opción de entrega. Todas las transacciones son seguras y seguro para hacer su experiencia de compra cómoda. También hay políticas de devolución fáciles para asegurar compras convenientes.


Publicado por Saintata @ 20:56
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios